Todo o nada. El juego sexual que está de moda

Todo o nada. El juego sexual que está de moda

Entre los juegos sexuales a los que acostumbran las parejas que conciben el sexo como algo natural y siempre están encendiendo la llama de la pasión, está de moda el llamado “Todo o nada”.

Si, como su nombre sugiere, estamos refiriéndonos a la doble penetración o simplemente a nada de introducir ni el pene ni ningún juguete erótico. Por ello esta divertida práctica sexual también es conocida como “Doble o nada”.

Este juego sexual se puso primero de moda entre parejas homosexuales, concretamente entre lesbianas. Lógicamente cuando se referían al doble, estaban hablando de dos consoladores. Uno para la penetración vaginal y otro para la anal. Más adelante surgieron los juguetes capaces de dar placer con dos dildos en un mismo aparato, los llamados penetradores dobles, diseñados para las delicias de las amantes de la estimulación en ambas zonas erógenas.

De ahí, el “Todo o Nada” ha pasado a ser una práctica en muchas parejas heterosexuales. Son ellas las que se someten al juego, pudiendo variar las maneras del mismo. Doble sería la penetración por parte del hombre en cualquiera de las partes, mientras que la otra quedaría al antojo de consoladores o simplemente el dedo.

El “Nada” obedecería por lo tanto a un sexo sin penetración. Donde normalmente se da más importancia a las felaciones, cunnilingus, o a otras practicas sin necesidad de coito.

Lo que se pretende es averiguar, de una manera divertida, si las relaciones de ese momento pretenden ser más intensas o por el contrario más dadas a los preliminares, besos, caricias o masajes. El hecho de utilizar juguetes eróticos es uno de los más claros exponentes que la imaginación de la pareja en asuntos de sexo, está viva. Por decirlo de otra manera, son juegos que unen aún más, demuestran una clara confianza del uno sobre el otro y además siempre se da un paso adelante hacia la búsqueda del placer sexual.

¿Quieres jugar?

Carla Mila

 

Etiquetas: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *