Sexo oral y sus grandes beneficios para la salud

Sexo oral y sus grandes beneficios para la salud

Sexo oral y sus grandes beneficios para la salud

El sexo oral suele ser parte de las relaciones de la mayoría de las parejas. Atrás quedaron los años en los que realizar una “mamada” como se suele llamar, era algo propio sólo de profesionales del sexo, y por otro lado, el poder lamer el clítoris tampoco era bien visto ni por hombres y casi ni por las propias mujeres.

Afortunadamente hoy en día es algo natural, entendido por todos, forma parte de las relaciones sexuales sin ser algo especial, y según diversos estudios, el sexo oral está directamente con los preliminares en más del 90% de los casos.

Pero además de hacerlo mejor o peor, de ser más delicado o menos, de llegar al orgasmo o no, el sexo oral es sin duda beneficioso para nuestra salud.

Lo cierto es que el sexo oral ayuda a encontrar el placer y a llegar antes al orgasmo; a pesar de que quienes lo practican prefieren la penetración como final de la relación.

Pero vayamos a las múltiples ventajas que provoca en nuestra salud. En primer lugar destacar que su práctica es una de la mayores defensas frente al estrés. Las felaciones y cunnilingus provocan grandes momentos de felicidad, algo que sube el ánimo considerablemente, y por lo tanto eleva los factores que nos conduce a la felicidad y a tener una mayor autoestima.

El simple hecho de ver a la pareja dedicándonos todo su empeño en dedicarnos un sexo oral de calidad, es de las escenas más excitantes y eróticas que existen.

Pero existen muchos más beneficios para nuestra salud, como es la facilidad para conciliar el sueño, y además tener un descanso mucho más reparador.

También nuestro corazón se ve beneficiado por la práctica del sexo oral, al igual que ayuda a mantener la línea en el caso de las mujeres. Unas 200 calorías es lo que se estima de media, son las que se pierden después de una felación.

Y para aquellos hombres y mujeres que les cuesta alcanzar una excitación completa, el sexo oral está demostrado que es infalible, lo que además une los lazos de pareja y la confianza mutua.

Incluso nuestra piel se me mejorada por esta práctica, pero sin la necesidad de tragar semen como normalmente se aconseja. Esto, que es una libre elección de la mujer, puede ser el motivo de infecciones, por lo que si no se realiza con su pareja habitual, llegará a ser peligroso.

En nuestro país las estadísticas hablan por sí mismas. Uno de cada tres hombres que no reciben sexo oral por parte de sus parejas, son infieles. Buscarán a mujeres que les realicen lo que socialmente se conoce como “francés”, y no dudarán a la hora de acudir en compañía de bellas escorts de lujo

Hoy, en los umbrales de Siglo, no tener relaciones con sexo oral incluido, es síntoma de un sexo de poca calidad.

Carla Mila.

Etiquetas: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *