Sexo entre mujeres.Los hombres quieren saber

Sexo entre mujeres. Los hombres quieren saber

Sexo entre mujeres. Los hombres quieren saber

El sexo entre mujeres despierta tanto la curiosidad de los hombres que no cesan de buscar en internet escenas lesbicas por la alta excitación que les provoca ver como dos mujeres bellas se dan placer. Pero también por su cabeza pasan decenas de preguntas, sobre todo aquellas que no acaban de entender y a la que no encuentran respuesta. ¿Cómo conseguir el placer sin la penetración? Es sin duda la cuestión que más les atrae.

La respuesta es sencilla, el sexo entre mujeres, no necesita de penes ya que se basa en la estimulación del clítoris en multitud de variantes. Y a falta de miembro masculino, siempre estarán los consoladores o arneses si lo que se pretende es una penetración vaginal.

En cualquier caso, las escenas lesbicas que podemos encontrar en la red en forma de vídeos exageran la realidad. En multitud de ellas se muestra un sexo duro, con extremadas penetraciones con juguetes gigantescos. Pero el sexo entre mujeres comienza en la mayoría de las ocasiones de manera mucho más dulce, con más cariño, despertando los cinco sentidos para la excitación más prolongada. Y aunque a muchos hombres les pueda molestar, es importante destacar que el placer continua después de haber alcanzado el orgasmo, no como en las relaciones tradicionales hombre y mujer. Es decir, no todo acaba con la eyaculación masculina, ya que el hombre necesita siempre una cierta recuperación después de haber alcanzado el orgasmo.

A diferencia de ello, el sexo entre mujeres continua y con mayor excitación. También la creatividad en el sexo entre mujeres es más amplia. Nadie como una mujer para encontrar los puntos más erógenos de otra. Nosotras sabemos lo que si y lo que no nos gusta, y lo ponemos siempre en practica. Y volviendo a los momentos del orgasmo comentar que suelen ser además de mucho más duraderos también más placenteros.

Todo lo que sirva para la continua estimulación del clítoris será bienvenido. Y son los hombres los que deberían aprender como hacerlo.

Pero el sexo entre mujeres no excluye de que ellas también sientan placer como heterosexuales, ya que la bisexualidad cada día está más extendida, debido a que aquella mujer que experimenta la increíble sensación de estar con otra entre mimos, susurros, caricias y juegos, siempre sueña con repetir la situación y tener un placentero sexo entre mujeres.

Carla Mila

Etiquetas: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *