Sexo a los cuarenta. Una nueva juventud

Sexo a los cuarenta. Una nueva juventud

Sexo a los cuarenta. Una nueva juventud

Tener sexo a los cuarenta años de edad, o más, es para muchas mujeres el despertar de una nueva vida sexual. Para los hombres no deja de ser una evolución sin más, pero para la mujer se despiertan una serie de sensaciones placenteras que se viven con mucha intensidad.

 

Hay que tener en cuenta que son mujeres que conocieron el sexo en su adolescencia, allá por las décadas de ochenta y noventa con una serie de prejuicios culturales propios de la época. Muchas de ellas no han tenido más relaciones que las de con su pareja de juventud que posteriormente pasó a ser su marido. ¿Pero que pasa tras el divorcio o la separación?. Es cuando conocen mil y una variantes sexuales de la mano de hombres más experimentados o simplemente hacen realidad sus fantasías más eróticas. Por ello el sexo a los cuarenta es como una nueva adolescencia, pero en la que se disfruta mucho más.

Sólo a modo de ejemplo podremos observar como en los locales de intercambio de parejas, son las mujeres de más de cuarenta años las más asiduas, acompañadas o no por sus parejas oficiales.

A pesar que el hecho de atravesar la barrera de los cuarenta suele venir acompañada de una pérdida de la libido y de que sus niveles de testosterona bajan, muchas mujeres si pierden el interés por el sexo. Suelen ser mujeres con pareja, donde el sexo empieza a ser algo rutinario y casi aburrido. Pero por el contrario otras es cuando más disfrutan al entrar en contacto con las maneras más divertidas de tener relaciones sexuales que hasta ahora desconocían. Así se produce una reacción casi contraria a la que dicta la propia biología pasando a ser mujeres muy activas sexualmente.

En poco tiempo el sexo a los cuarenta se convierte en una inagotable actividad, que por otro lado atrae mucho a los hombres.

También para ellos es importante tener la oportunidad de disfrutar de mujeres más mayores, pero mucho más pasionales.

Es más, en el mundo de las escorts de lujo muchos clientes acuden al reclamo de las siglas anglosajonas MILF, que no viene a decir otra cosa que mujer mayor con experiencia.

Y es que el sexo a los cuarenta tiene también sus adictos.

Carla Mila.

 

 

Etiquetas: , ,


2 thoughts on “Sexo a los cuarenta. Una nueva juventud

  1. Regalasexo dice:

    El sexo como el amor, “no tiene edad”. Nosotros creemos que la mayor experiencia se aprende auto explorando a uno mismo, así que hay que conocerse más 😉

    1. carlamila dice:

      Gracias por tu comentario. En este post diferenciamos esos conceptos. Amor y sexo no van siempre unidos. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *