Sexo internacional. Expresiones y significados

Sexo internacional. Expresiones y significados

Sexo internacional. Expresiones y significados

El sexo internacional, o cómo se denominan las posturas o maneras sexuales en otros países no es más que el fruto de la sabiduría popular. Pero no olvidemos que detrás de cada palabra, de cada expresión siempre hay un significado.

Seguro que os preguntareis como se denomina realizar sexo anal en Grecia. ¿Griego? ¿O en Cuba? ¿Cual es la expresión usada para masajear el pene con los senos? ¿Cubana?. El lenguaje sexual es amplio y tiene en cada país un nombre concreto para cada cosa. Sólo basta con viajar un poco para conocer el significado de estas expresiones.

Veamos alguno ejemplos del llamado sexo internacional.

En España conocemos al sexo anal comúnmente como “griego”. Esto es debido a las reminiscencias de las numerosas prácticas homosexuales de las antigua Grecia, donde esta postura sexual era muy extendida tanto entre hombres como entre parejas. Por su parte en el resto de Europa para referirnos a ella y que se nos entienda, basta con usar la expresión original: Sexo anal.

En cuanto al francés, pasa exactamente lo mismo. Mientras algunos países lo normal es llamarlo sexo a la francesa, lo más común es utilizar el nombre de felación. Así mismo, cuando es el hombre quien lo realiza, el término cunnilingus, procedente del latín es conocido internacionalmente.

Continuemos con las expresiones más comunes del sexo internacional.

Turno ahora para saber como se denomina realizar una cubana en Cuba. Curioso, pero allí se le llama “hacer una española”, al igual que en muchos países latinoamericanos y europeos. Parece que sólo los españoles usamos el nombre de “cubana” para tan extendida práctica sexual.

Entre las expresiones más populares del sexo internacional podemos encontrar algunas que definen la manera más representativa del sexo en algunos países.

Si escuchamos “sexo a la inglesa”, a todos se nos viene a la mente las prácticas sexuales donde predomina el bondage, la disciplina, pero nunca confundirlo con el BDSM. El cambio de roles es una constante estas prácticas sexuales.

Lo mismo ocurre con el llamado “sexo sueco”. En él es común las innumerables maneras de masturbarse entre parejas. Utilizando para ello desde las manos, los pies o juguetes eróticos.

Viajar es sinónimo de aprendizaje. Quizá lo ideal es conocer estas expresiones en los países donde se usan. Pero de momento, algo más ya sabemos sobre el sexo internacional.

Carla Mila

 

 

 

 

 

Etiquetas: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *