¿Qué es la técnica del pomelo?

¿Qué es la técnica sexual del pomelo?

La técnica sexual del pomelo es una forma de felacion que ha revolucionado el panorama sexual de muchas parejas. Su origen lo tenemos que encontrar en las declaraciones del popular actor Will Smith quien manifestó que era algo que practicaba asiduamente con su pareja, Jada Pinkett.

Pronto, la afamada actriz porno Denise Walker realizó un vídeo tutorial para explicar con todo lujo de detalles como practicar la tan placentera manera de practicar el sexo oral con la ayuda de un pomelo. El vídeo arrasó en EEUU, con millones de visitas, y es ahora cuando ya lo podemos ver también en España.

Pero expliquemos en qué consiste esta manera de dar placer que se ha convertido en toda una revolución. Para que luego digan que el sexo no evoluciona y que no se buscan nuevas alternativas para mantener la llama de la pasión encendida.

Tan sólo es necesario un pomelo, claro está. Sacaremos la fruta del frigorífico unas horas antes para que tome temperatura ambiente. Luego procederemos a partir los laterales, con el fin de quedarnos con una especie de cilindro, es en esta zona donde mayor zumo se concentra. A continuación procederemos con un cuchillo bien afilado a realizar un orificio, calculando más o menos el grosor del pene, ya que posteriormente se introducirá por ahí.

Una vez que hayamos comenzado la relación con los más apasionantes prolegómenos, y veamos que el pene está totalmente erecto, procederemos a introducir el pomelo en la base del miembro sin soltarlo, ya que a la vez que chupamos lo más intensamente posible, movemos el pomelo con el fin de que todo su zumo se impregne en él.

Deben ser movimientos simultáneos, esto es muy importante. Recordar, no soltar el pomelo y subirlo arriba y abajo a la vez que practicamos la felacion.

Los resultados no tardarán en llegar, ya que para muchos hombres supondrá el mayor éxtasis de sus vidas.

Aquellos que lo han probado, incluyendo al famoso actor Will Smith, lo definen como la conjunción del placer del coito junto con las sensaciones de la mejor mamada posible.

El ácido del cítrico estimula aún más el pene masculino, que junto con el movimiento y la felación hacen que esta técnica sea hoy por hoy la preferida de miles de hombres en el mundo.

Algo tan normal como un pomelo, podrá ser nuestro inseparable compañero de juegos con unos resultados altamente placenteros.

 

 

 

 

Etiquetas: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *