Podofilia, adoración del pié femenino

Podofilia, adoración del pié femenino

Podofilia, adoración del pié femenino

La podifilia, o atracción sexual por los pies de la mujer, no es algo que se derive del bondage como muchos puedan pensar. Esta placentera sensación tanto para quien la realiza como para quien la disfruta es objeto de estudio desde hace siglos.

Pero no nos vayamos tan lejos, ya en el pasado, Sigmund Freud, lanzó su primera teoría sobre la podifilia. Para el afamado psicoanalista toda atracción por el pie femenino obedecía a la represión infantil de poder ver al completo las piernas de las mujeres, siendo sólo el pie lo que quedaba impregnado en la retina de los adolescente.

Si bien es cierto que el pie tiene una inmensa carga erótica, lo es más cuando se cubre con tacones finos. También símbolos de admiración sexual. Pero lo cierto es que muchos hombres se deleitan besando y chupando los pies de la mujer como si fuera la zona más sexual de la mujer.

A la mayoría de las mujeres no les importa, sino todo lo contrario, son capaces de sentir un inmenso placer siempre que dichos masajes obedezcan a una práctica experimentada como lo es en cualquier hombre que se sienta atraído por la podofiia.

Pero no ha existido ninguna parafilia sexual tan mitificada como la podofilia. Desde Buñuel a Tarantino se han prodigado por tratarlo en sus películas con una fuerte carga sensual.

Y es que el pié tiene multitud de terminaciones nerviosas que nos hacen disfrutar a las mujeres más de lo que piensan algunos hombres.

Tampoco es una práctica de sumisión del hombre ante la mujer. Ni mucho menos. Es a veces la antesala de un sexo normal, donde todos los sentidos se ponen de manifiesto para obtener el máximo placer posible.

Para terminar, sólo comentar que para muchos amantes de la podofilia, los pies favoritos femeninos son aquellos que más huelen a sudor. Una sensación que les excita.

También estas personas suelen ser amantes del llamado Footjob, o lo que es lo mismo, sexo con los pies. Tendiendo a que la mujer les masturbe con habilidad usando sus pies.

Carla Mila

 

Etiquetas: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *