Multiorgasmo femenino, mito o realidad

Multiorgasmo femenino, mito o realidad

Multiorgasmo femenino, mito o realidad

El multiorgasmo femenino es para muchas mujeres como parte de las leyendas urbanas, debido a que ni lo conciben como algo posible, sin embargo para otras forma parte de su propia sexualidad.

Su definición está clara, ya que llamamos multiorgasmo a la consecución de múltiples orgasmos de manera continuada en el tiempo. No se trata de un orgasmo prolongado, sino pequeños y continuados orgasmos que se suceden uno tras otro.

Lo cierto es que no es muy frecuente, pero las afortunadas que lo consiguen no tienen ningún secreto mágico para ello, sino que es más cuestión de fortuna y por supuesto de tener un alto grado de sensibilidad sexual. Por ello, de una u otra manera, todas las mujeres son candidatas a poder llegar a conseguir este maravilloso placer que supone la multitud de orgasmos en uno.

¿Pero existe alguna manera de llegar a él? Pues si, pero todo estará sujeto a varios factores muy importantes. En primer lugar de gozar de una buena salud, ya que si hay alguna lesión o enfermedad que impida el desencadenamiento del reflejo orgásmico difícilmente se llegará a ello. Esto también va unido a las contraindicaciones con ciertos medicamentos.

Pero la salud física no lo es todo, también es necesario que la mujer pueda obtener un alto grado de relajación, tanto física como mental. A la vez que nada interfiera en una excitación que vaya poco a poco creciendo y no disminuya con el fin de una relación con su pareja tras la eyaculación de este. Y es que existe la idea equivocada de que llegar a tener un multiorgasmo es sólo a base de masturbación, pero desde luego no es así, también se puede lograr en buena compañía.

La masturbación si ayuda a conocer aún más nuestras zonas erógenas, con lo que puede llegar a ser una buena aliada para llegar a tan extremo placer. Conocer y querer nuestro cuerpo hace que sea más probable que la excitación aumente considerablemente, obteniendo así más posibilidades de llegar a sentir un multiorgasmo y cuales son las técnicas que mayor placer nos ofrecen.

Por ello, si el sexo en pareja es lo que más te excita, no olvides la importancia de mostrarte desinhibida y hacer partícipe a tu pareja de esos juegos que son los que más te gustan.

Comenta directamente cuales son las zonas, la intensidad y todo aquello que te vuelva loca, será entonces cuando la excitación crezca y él será consciente de ello. A través de las palabras todo es posible y lo que está más que demostrado es que a los hombres también les excita de manera sobrenatural ver a una mujer obtener un orgasmo y si este es repetido, para que más.

 

Carla Mila.

 

 

Etiquetas: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *