Mujeres sexuales, las que ellos prefieren

Mujeres sexuales, las que ellos prefieren

Mujeres sexuales, las que ellos prefieren

Las mujeres sexuales no son precisamente las que demandan sexo a todas horas a su pareja, ni siquiera aquellas a las que vulgarmente se las considera ninfómanas, si no aquellas que en la cama son el referente de lo que a los hombres les gusta. Evidentemente son mujeres a las que les encanta todo lo relacionado con el mundo de los juegos sexuales, pero además poseen esa manera de ser que enamora a los hombres.

Os preguntaréis, que es lo que tienen o realmente hacen para que sus parejas estén encantadas con ellas. Las claves de lo que verdaderamente son las mujeres sexuales, las intentaremos resumir a continuación.

En primer lugar destacar que aquellas que son “mujeres sexuales 10” no se cortan nunca de dar el primer paso. Sí, a ellas les gusta tomar la iniciativa, no temen a lo que piensen sus parejas o amantes, pero se dejan llevar por la situación para sorpresa de muchos hombres.

Algunas de las que nos leen podrán suponer que sus novios o futuros esposos se pueden sentir tan sorprendidos que sacarán conclusiones erróneas. Pero este tipo de mujeres sabrá como hacerles ver que son los únicos para ellas. Los elegidos para que este comportamiento de mujeres sexuales activas sea especial.

Dejar las prejuicios de lado. Esta es la segunda arma de conquista de estas mujeres sexuales. Como ocurre en el caso anterior, sin pretender dar una imagen que les pueda confundir, pero que ellos denoten que están con una mujer altamente sexual siempre será de su agrado. Hablamos de prejuicios normales, no se trata de dejarles llevar por aquello que les desagrada, sino saber cuales son sus fantasías más intimas y poco a poco hacerlas realidad.

Es importante no cruzar esa delgada línea de lo que ellos pretenden y lo que les puede resultar desagradable a la mujer. Para ello, no sirve decir a todo que sí. Al final el hombre perderá el interés de la conquista sexual y no valorará la gran mujer que tiene a su lado.

Elogiar lo bien que se comporta el hombre en la cama, hablar de su pene, de lo bien que se siente, charlar con naturalidad, proponerle nuevas posturas e incluso agradecerles los esfuerzos por contentarlas siempre será un signo inequívoco de lo bien que se comporta las mujeres sexuales en la cama.

Y ya para acabar, hablemos de esos gritos de satisfacción que muchas mujeres casi exageran en la cama para placer de los hombres, pero que a veces ellos no dejan de pensar que son mujeres que padecen ninfomanía, lo que finalmente suele resultar incómodo.

Como todo en la vida, en el punto medio está la perfección, así que ellas no serán de las que pueden causar problemas con el vecindario ni poner al hombre en una situación comprometida, ya que sus gemidos y palabras serán del todo sensuales y admirados por el hombre.

Carla Mila

 

Etiquetas: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *