Locales de intercambio.Sexo en libertad

Locales de intercambio. Sexo en libertad

Locales de intercambio. Sexo en libertad

Los locales de intercambio de parejas están cada vez más en auge en ciudades como Madrid. El hecho de que las parejas quieran probar experiencias nuevas han hecho de estos lugares el centro de atención de un sexo diferente, novedoso, atrevido y si se quiere llamar, hasta morboso.

La discreción es absoluta en estos establecimientos, lo mismo que buscan las parejas que a ellos se acercan para pasar una tarde-noche en compañía de otras que también buscan experimentar distintas sensaciones sexuales. Y es que la clientela de los llamados Locales de intercambio suele ser muy previsora a la hora de guardar a buen recaudo su secreto de que les gusta este tipo de lugares.

La sociedad lo sigue viendo como centros de hombres perversos y mujeres promiscuas que conviven en pareja sin tener sentimientos de amor el uno por el otro. Pero nada más lejos de la realidad. Las parejas que acuden a los locales de intercambio gozan de una excelente relación en todos los sentidos, lo que les permite ir sin condicionantes a compartir sexo con otras.

Como en toda buena relación sexual, se acuerda entre los miembros de la pareja previamente aquello a lo que están dispuestos a realizar y lo que no. Así, dentro de estos espacios podremos comprobar como algunas parejas les gusta introducir en sus juegos a una tercera persona, formar parte de sexo en grupo, o simplemente tener sexo a la vista de todos.

El ambiente es respetuoso, nadie se salta esas normas no escritas, donde se respeta las atracciones de cada cual. La clave está en que a estos lugares acuden parejas que comparten los mismos gustos por el sexo, y también como forma de vida.

Evidentemente la entrada está reservada solo para parejas, sin que ningún hombre solo pueda entrar con otras intenciones. Sin embargo se produce un hecho curioso. Muchos que quieren conocer el ambiente de los locales se valen de la compañía de escorts de Madrid que entre sus servicios ofrecen el acompañamiento a locales de intercambio de la capital.

Los locales de intercambio de parejas son el epicentro de aquellos que les gusta llevar una vida liberal, o swingers, que es el término más utilizado, pero tampoco es el único. Las llamadas “quedadas” que organizan parejas que ya se conocen, son otras de las actividades sexuales donde se producen las mismas condiciones que en lo locales de intercambio, pero siempre organizadas por ellos mismos. Así no es nada extraño que acudan a alquilar una retirada casa de campo donde pasar un divertido e intenso fin de semana.

Carla Mila

 

 

 

 

Etiquetas: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *