Las dos posturas sexuales que ellas detestan

Las dos posturas sexuales que ellas detestan

Las dos posturas sexuales que ellas detestan. Muchas veces hemos hablado de las posturas sexuales más placenteras para ellas y por supuesto para ellos, pero bien es cierto que algunas de las más comunes no son del agrado total de las mujeres.

Os estaréis preguntando cuales son, así que no penséis en ninguna técnica que no conozcáis, si no que las hemos encontrado entre las más habituales. Pues dicho esto nos estamos refiriendo al famoso 69 y al llamado griego o sexo anal.

Más del cincuenta por ciento confiesa no sentirse bien cuando su compañero de juegos opta por plantear o directamente llevar a cabo este tipo de sexo, pero aunque parezcan completamente diferentes tienen algo en común, y es el no controlar las acciones que se llevan a cabo en ninguna de las dos.

En el famoso 69, donde la pericia de ambos se pone de manifiesto, suele ocurrir que el hombre por lo general no es un experto en estimular el clítoris de la mujer. Muy pocos saben como hacerlo, como lamer, succionar o interactuar con los genitales femeninos, máxime si a la vez está recibiendo estímulos placenteros por parte de la felación que le practica la mujer.

La concentración suele ser el punto de partida, y no todas las mujeres la consiguen. Las malas artes masculinas a veces las convierten en un algo imposible.

Por otro lado, tampoco el sexo anal es la postura favorita de la inmensa mayoría de las mujeres. Muchas de ellas confiesan que se dejan penetrar sólo con el fin de satisfacer los deseos de sus parejas, pero que además de dolor, poco sienten más.

Esta zona es muy delicada, pero carece de las miles de terminaciones nerviosas que conducen al placer. Por ello si no se interactúa con el clítoris, si tampoco el hombre realiza más que una penetración casi mecánica, el resultado no es precisamente el deseado por las mujeres.

La obsesión por el coito anal crece cada día. Para muchas mujeres es un verdadero calvario, pero todo sea por el placer de su pareja de juegos sexuales que claramente se siente dominante en esta postura sexual.

Carla Mila

 

 

Etiquetas: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *