Karezza-placer- sexo-sin orgasmos

Karezza, el placer del sexo sin orgasmos

Karezza, el placer del sexo sin orgasmos

Karezza es una palabra italiana que proviene del término carezza cuyo significado es caricia. Pero para muchos y muchas es algo más. Para los que practican el llamado sexo Karezza, la llamada de los sentidos tiene como centro de la relación la caricia, el masaje, la sensualidad, el despertar de los conocimientos íntimos más profundos sin la necesidad de lograr un orgasmo más común en el sexo tradicional.

Esta práctica sexual, cada vez más extendida entre parejas, busca la estimulación mutua, la entrega y el deseo correspondido. La unión de cuerpo y alma para así sentir nuevas y placenteras maneras que provocan inevitablemente la fusión de los cuerpos.

Ni que decir tiene, que el sexo Karezza es el vehículo idóneo para reforzar las relaciones de pareja, los vínculos sentimentales, las emociones personales, pero a la vez nos hace descubrir nuevos puntos erógenos de nuestro cuerpo que no conocíamos.

Esta práctica requiere sobre todo de mucha paz, armonía y tranquilidad. No es nada aconsejable para quienes buscan un placer inmediato, ni por supuesto para los que centran su sexualidad en la llegada del orgasmo más o menos placentero.

El sexo Karezza se basa en el intercambio de sensuales miradas, gestos, besos románticos, dulces y por supuesto caricias por todo el cuerpo.

Para disfrutarlo plenamente es imprescindible que reine cierta armonía en el ambiente, que ambos miembros de la pareja estén relajados, sin prisa alguna, y a ser posible, sólo con el sonido de una relajante música y a ser posible con los teléfonos móviles apagados.

Son momentos que no deberían verse alterados por nada. Tan sólo el tiempo y la entrega mutua deberán ser los protagonistas, aunque se aconseja compartir aquello que nos produzca placer para así hacer partícipe a nuestra pareja de las sensaciones del sexo Karezza.

Controlar la excitación, experimentar nuevas sensaciones, ayudar a posibles trastornos sexuales (vaginismo o eyaculación precoz) y la mejora del autocontrol de la eyaculación, son algunas de las ventajas que nos ofrece el método Karezza.

Carla Mila

 

 

 

 

Etiquetas: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *