Juguetes sexuales para tu dormitorio

Juguetes sexuales para tu dormitorio

Juguetes sexuales para tu dormitorio

¿Ya no sabes qué usar para jugar en tus momentos eróticos? O bien, ¿Quieres comenzar con juegos sexuales y no sabes qué herramientas te pueden ayudar? En este artículo te mencionaremos qué cosas se pueden encontrar en tu dormitorio que puede ser usado como juguete sexual o quizás descubras  aquella cosa que te hacía falta en tu habitación y que tiene que ser agregado una vez termines de leer nuestro artículo. A su vez conocerás las mejoras que existen y que se han creado en el mundo erótico de los juguetes sexuales.

Juguetes, sexo, erotismo

En el afán de alejarse de la rutina de tal manera de avivar ese deseo, ese nivel erótico que todos quisiéramos llegar, es una excelente idea tener presente estos consejos:

Perfumes suaves, olor a rosas, burbujas en la tina, esas velas con olor a feromonas, aceites o esos disfraces según los gustos o deseos pueden ser herramientas útiles que ayuden a elevar el deseo y llegar al orgasmo deseado. Por otro lado existe lo que llamamos ropa interior comestible, como también caramelos para el sexo oral, los mismos al consumirlos provocan una explosión al paladar causando una peculiar sensación de placer.

Del mismo modo si quieres saber un poco más, te tenemos el mundo erótico de los juguetes sexuales, como lo son:

  • Cepillo de cabello: este instrumento además de utilizarlo de forma estética, puede utilizarse para jugar en los momentos eróticos ya una vez comenzados, de tal manera que suele pasarse suavemente por todo el cuerpo, acentuando las partes sensibles, experimentándose así una sensación en la que todos los puntos débiles se activarían. Cabe acotar que el nivel de suavidad depende del tipo de cerdas del cepillo como también de los gustos de la pareja.
  • Almohadas: te sorprenderías que este no es solo para dormir. Si eres de esa persona creativa o bien, delicada podrías utilizar este instrumento para perfeccionar ciertas posiciones sexuales, contribuyendo así al apoyo de ciertas zonas del cuerpo o a  la elevación de la pelvis teniendo un mejor ángulo de penetración y mayor intensidad.
  • El móvil: algo cliché pero útil, muchas personas utilizan el vibrador del móvil para pasárselo por el cuerpo, específicamente en las partes más sensibles ayudando a pasar al siguiente nivel.
  • Borrador de lápiz: genial para clítoris y pezones. De forma delicada comienzas y aumentas la intensidad a medida de que tú pareja o acompañante lo permita.
  • Vibradores comerciales: existen esos juguetes en forma de pene que son multifuncionales, estimulan punto G y clítoris o clítoris y ano simultáneamente; prácticos para llegar al clímax.
  • Huevos y balas: vibran, incluyen un mando para que pueda utilizarlo la pareja, teniendo un control sobre ti y el placer que genera.
  • Horquillas u ondulines: tenerlos de casualidad en la cómoda de tu habitación pueden agregar un toque extra, simplemente con dibujar círculos en la extensión del cuerpo, cerca de los pezones tal vez, agregándole además besos y pellizcos, créeme que aumentará la sensibilidad provocando placer extremo.

Otros accesorios pueden ser: coletas de cabello (ayudan a mantener por más tiempo la erección del pene), medias pantys (puede usarse de venda para ojos), pinzas de ropa (excelentes para gustos masoquistas; puede usarse para provocar pellizcos), entre otros. Esperemos haber sido de gran ayuda proporcionándole estos conocimientos sobre el mundo erótico de los juguetes sexuales, no hay nada como preparar la ocasión y experimentar en busca de placer.

Carla Mila

Etiquetas: ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *