El carrete filipino ¿Una técnica sexual pasada de moda?

El carrete filipino ¿Una técnica sexual pasada de moda?

Muchas y muchos aprendieron en qué consistía el llamado carrete filipino allá por los años 80 cuando a una famosa de las revistas de corazón se le atribuyó sus artes sexuales asiáticas para atraer a futuros maridos de gran importancia social.

Fue entonces cuando el carrete filipino se puso de moda, o al menos la curiosidad de miles de parejas por conocer los placeres que podría dar, sobre todo al hombre.

Hoy en día el carrete filipino parece haber caído en el olvido, ya que ni las escorts de lujo lo ofrecen en su variedad de servicios.

Pero recordemos en qué consiste esta técnica sexual oriental.

Nos debemos remontar a siglos pasados para saber que esta modalidad de sexo proviene de los propios burdeles de Filipinas como una de las técnicas que mayor placer daban las prostitutas a sus clientes. No estaba tan popularizada entre las mujeres del pueblo, sino que era algo más exclusivo de prostíbulos.

Hoy en día, son muchas las mujeres orientales que aprenden esta técnica para contentar de manera especial a sus parejas.

La manera de hacer gozar al hombre radica en atar un fino hilo, a ser posible de seda, en la base del propio pene una vez que este esté erecto. Si, aunque esto en principio pueda parecer doloroso, es el primer paso para el placer posterior. Luego será la destreza de la mujer, quien se encargue de ir soltando el apretado hilo dependiendo del momento. Así, se va oprimiendo durante la felación o la masturbación y el momento donde más se apretará será durante el coito. Pero también será en ese acto cuando la puta de lujo liberará de la opresión al hombre cuando esté llegue al clímax proporcionando un placer desmesurado.

Muchos son los hombres que desean probar estás técnicas orientales debido a las leyendas que se desvelan sobre ellas. En realidad no hay misterios ocultos. Todo es el resultado de la manera de concebir el sexo en oriente que siempre ha estado en manos de mujeres expertas, profesionales, autenticas putas de lujo que ha dado placer a los hombres durante siglos.

Carla Mila

Etiquetas: , ,


6 thoughts on “El carrete filipino ¿Una técnica sexual pasada de moda?

  1. This article presents clear idea in support of the new viewers
    of blogging, that genuinely how to do blogging and site-building.

    1. carlamila dice:

      Thanks Goa.
      Regards

  2. Friné dice:

    ¿Te refieres… a Isabel Preisler?, juas

    Kisss y Kisss

    1. carlamila dice:

      No digo nombres….jejee.
      Un saludo.
      Carla Mila.

  3. Hi, i think that i saw you visited my website so i came to “return the favor”.I am attempting to find things to enhance my site!I suppose
    its ok to use a few of your ideas!!

    1. carlamila dice:

      Thanks!
      Regards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *