conoce-las-mejores-fragancias-eroticas

Conoce las mejores fragancias que harán de tu habitación un lugar íntimo y placentero

Los aromas están entre las primeras percepciones que captamos al entrar en un lugar. Pueden producir sensaciones agradables o provocar rechazo. Por esto, un ambiente correctamente aromatizado hace posible estimular tu mente y relajarte.

Las velas aromáticas son el instrumento ideal para transmitir las esencias que quieres tener presente en la intimidad. Está demostrado que los aromas agradables pueden evocar momentos placenteros. Igualmente, hay estudios que comprueban que pueden despertar sentimientos equilibrantes.

Los especialistas recomiendan la aromaterapia porque actúa naturalmente desde el olfato hasta el cerebro. Influye psicológicamente, dando paso al placer y a la pasión por su efecto afrodisíaco.

Aromas que despiertan el deseo sexual

En algún momento, hemos escuchado la frase “hay olores que enamoran” y lo cierto es que hay ciertas fragancias que abren el apetito sexual. Si piensas utilizar esta estrategia para seducir, sexshop Pinkcabaret te ayuda a conseguir lo necesario para que hagas realidad tus fantasías.

Desde hace años, inclusive desde la antigüedad, el uso de fragancias forma parte de los juegos sexuales. Se dice que la Reina Cleopatra utilizó aroma de rosas para conquistar a Marco Antonio. Por eso, no es descabellado confiar en la efectividad de esta técnica como fuente enriquecedora de la relación de pareja y del propio acto sexual.

De forma natural, el cuerpo humano también desprende sus propios olores para atraer al sexo opuesto. Sin embargo, con el paso del tiempo, el hombre ha buscado la manera de sustituirlos por aromas que se extraen de las hierbas, las flores o la madera.

Hay varios ejemplos en la naturaleza humana donde se refleja la atracción sexual estimulada por los aromas corporales. Uno de ellos se da cuando la mujer está en sus días de ovulación. Esta también emana olores, pero son imperceptibles. Este acto natural produce en el sexo masculino el aumento del nivel de la testosterona.

Crea tu espacio de intimidad

Como ya se ha dicho, las velas aromaticas se pueden emplear con fines eróticos. Utilizadas correctamente pueden llegar a ser una clave para desatar la lujuria.

Para esta finalidad, puedes adquirir no sólo velas con aromas, sino también algunas decorativas. Al combinarlas, crearás un ambiente más intenso y propicio. Ubícalas en un lugar íntimo, como el dormitorio o un espacio que hayas preparado previamente.

Puede ser una excelente opción pasar un tiempo en el jacuzzi a la luz de las velas. Aprovecha la ocasión para utilizar sales de baño que te darán mayores sensaciones. Y si quieres añadir un toque más romántico, pon a disposición unas copas de vino.

Opcionalmente, tienes la posibilidad de jugar con un tipo de velas cuya cera no produce daños ni dolor. Por el contrario, transmite sensaciones placenteras, así que puedes usarlas sobre el cuerpo de forma creativa.

Utiliza las velas creando escenarios picantes. Para esto, se recomienda incluir complementos eróticos como disfraces sexys o juguetes.  

Masajes eróticos con velas aromáticas

Para practicar masajes eróticos es muy usual que se utilicen velas aromáticas. En el mercado existen unas de ellas que están creadas específicamente para las sesiones de masaje.

Las velas aromáticas Shunga son una línea de cosméticos eróticos muy recomendados para desarrollar esta actividad. Sus propiedades se deben a los ingredientes naturales que se fusionan con otros principios activos. Además de sus exquisitos aromas, se aprovecha su cera y el aceite que emana.

Enciéndelas previamente para preparar el ambiente. Tienen una duración de entre 15 y 20 minutos antes de consumirse. Una vez que la cera comience a derretirse, te servirá como aceite para empezar a frotar sobre el cuerpo. Masajea la espalda, piernas y glúteos de tu pareja, evitando siempre las áreas del rostro.

Esta es una técnica recomendada por especialistas en la sexología para revivir la chispa de la sexualidad. Por esto, no dudes en atreverte a practicarla porque te ayudará a salir de la rutina.  

Mejores fragancias para la intimidad

Seguramente te has preguntado qué fragancias son ideales para explotar el deseo en la intimidad. Aquí tendrás una idea de los aromas que podrás encontrar para escoger tus velas aromáticas preferidas:

  • Vainilla: Estimulante del deseo sexual. Se le atribuye la virtud de equilibrar el estado de ánimo. Es por excelencia un olor afrodisíaco que se emplea en muchos otros productos con fines eróticos.
  • Rosas: Proporciona un olor suave y seductor. Contribuye a bajar los niveles de estrés y la depresión. Si tu pareja ha tenido una rutina estresante, puedes incluir esta fragancia de rosas o rosas afrodisíacas para ayudarle a relajarse.
  • Té verde: Promueve la concentración y favorece a disminuir la ansiedad. Es ideal para conseguir la relajación y preparar el encuentro íntimo.
  • Frutales: Activan el optimismo y despiertan el apetito sexual. Tienen un efecto potencialmente erótico. Con este aroma establecerás una excelente conexión con tu pareja.
  • Chocolate: Una fragancia que incrementa la producción de endorfinas. Conseguirás un efecto energizante. También es propicia para crear ambientes románticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.