Colores que aumentan el deseo sexual

Colores que aumentan el deseo sexual

Colores que aumentan el deseo sexual

Colores que aumentan el deseo sexual. Podrá parecer una tontería, pero lo cierto es que aunque no nos demos cuenta hay una serie de colores que aumentan el deseo sexual. No somos plenamente conscientes de la influencia que ejercen en nuestro libido la presencia de alguno de los colores que más nos excitan, y lo más curioso, no tienen porqué estar entre nuestros favoritos.

Muchos estudios realizados al respecto le dan la medalla de oro al morado. Si, aunque no forme precisamente uno de los más destacados en nuestra vida cotidiana. De hecho las parejas que tienen unas relaciones sexuales muy activas acaban por escoger el morado para pintar tanto techo como paredes de su habitación.

También dotar de un toque morado a nuestros lugares más íntimos aumenta el deseo, así unas sábanas de este color pueden dar paso a una noche de sensaciones placenteras única. El morado o violeta es un color universal, no tiene ninguna connotación negativa en ninguna cultura y en todas ellas es símbolo de sexo.

Pero no solo las estancias que lucen este color son lo único donde deben estar presentes. También en cualquier complemento femenino provocará el deseo del hombre y viceversa. Así, los diseñadores más prestigiosos de lencería, debido a la demanda de sus clientas, siempre sacan colecciones donde el morado tiene un protagonismo especial.

La mujeres somos conscientes de su poder estimulante, por lo que nunca debería faltar entre nuestras prendas más íntimas alguna prenda de este color. Al morado le siguen otros colores que pueden avivar las pasiones. De todos es sabido la provocación que produce el negro. De hecho además de una gran variedad de lencería intima, lo podremos encontrar con facilidad en ligueros o medias sensuales. También el rojo, color de la pasión, que junto al negro suelen realzar más la figura femenina, invitando al hombre a sentir un deseo irrefrenable.

Carla Mila

 

Etiquetas: , ,


2 thoughts on “Colores que aumentan el deseo sexual

    1. carlamila dice:

      Muchas gracias.
      Carla Mila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *