Las bebidas enemigas del sexo ¿Cuales son?

Bebidas enemigas del sexo ¿Cuales son?

Bebidas enemigas del sexo ¿Cuales son?

Las bebidas que consumimos casi a diario con toda naturalidad pueden ser la causa alteraciones sexuales en nuestro organismo. Hay que tener en cuenta que existen bebidas enemigas del sexo, tanto por su composición como por su ingesta masiva pueden ser las causantes de que vayamos perdiendo el apetito sexual o se produzcan las temidas situaciones de no poder llegar al orgasmo.

Por lo general en ambos casos se da en personas en las que el alcohol es un mal compañero de viaje, y no es necesario llegar a estar ebrio.

Las bebidas cuya graduación alcohólica es elevada van creando las semillas de una disfunción eréctil. Por ello si el consumo moderado no es incompatible con la buena salud, tampoco lo es con el sexo. Pero eso sí, cada año que pase será más nocivo para mantener una relaciones sexuales placenteras. Además sus efectos poco van avisando, ya que a pesar de ser una pérdida paulatina de la libido, también contrarresta la potencia sexual.

Seguidamente tenemos que mencionar el café. La cafeína produce también en el organismo una pérdida de la capacidad sexual. Muchos pensarán que es una tontería, pero si el consumo va más allá de lo normal, podrá ser una de esas bebidas enemigas del sexo.

Lo mismo ocurre con el té, y el resto de infusiones que contengan propiedades excitantes.

De hecho, las llamadas bebidas energéticas, que a veces se consumen sin la práctica del deporte, suelen ser altamente perjudiciales para mantener relaciones sexuales satisfactorias.

El motivo de todo ello es que son bebidas tan estimulantes que hacen que el riego sanguíneo se altere en detrimento de una buena salud sexual.

Pero estas bebidas enemigas del sexo afectan por igual a hombres que a mujeres. No distinguen de sexo, y las desventajas van considerablemente aumentado con la edad.

Prueba a llevar una vida más saludable, sin el consumo de estas bebidas, verás como tu vida sexual será más placentera.

También es importante huir de todo aquello que siempre se ha considerado como afrodisiaco. Existen muchas leyendas, por ejemplo con el champagne, pero no contiene nada que nos hagas subir la libido. Siempre se ha asociado con celebraciones sexuales, pero en realidad todo es subjetivo y producto de nuestra mente.

 

Carla Mila

Etiquetas: , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *